Experiencias
Aula del Futuro
Aula del Futuro
El Aula del Futuro es un espacio que pretende ser un modelo de referencia para promover un cambio metodológico para favorecer y estimular los procesos de enseñanza y aprendizaje en las aulas españolas. Un proyecto que nace para transformar y mejorar el uso de la tecnología en la enseñanza y promover el uso de pedagogías activas. Ha sido creado en la sede del INTEF y está dividido en varias zonas de aprendizaje y dotado de una variedad de tecnologías.
Este proyecto nace de la iniciativa europea Future Classroom Lab (FCL) puesta en marcha por el European Schoolnet en Bruselas a partir de los resultados del proyecto de investigación y desarrollo llevado a cabo por iTEC para transformar y mejorar el uso de la tecnología en la enseñanza y el aprendizaje durante las etapas de educación no universitaria.
Esta experiencia en La Aventura del Saber
Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace
Experiencias relacionadas
Conceptos relacionados
Contenidos Relacionados
Compartir en la red
Contenidos relacionados:
-
FAB LAB BCN
-
Aula | Concha Fernández
-
Grupo Max
-
Félix Serrano
-
IV ENCUENTRO SMART SCHOOL
-
El Alcázar de los Voltios
-
Intech Tenerife
-
Nosotros robots
-
Fab Lab Kids
-
AULA 2019
-
Proyecto Levadura
-
SELFIE-FORUM
-
Pensamiento Computacional en Bachillerato
-
Pensamiento computacional en Secundaria
-
Pensamiento computacional en Primaria
-
Mejor docente universitaria
-
Aula 2020. Orienta tu futuro
-
El Aula del Futuro
-
Entrevista - Nuevas Tecnologías en las aulas.
-
Aula del futuro de la Comunidad Valenciana