Atrás

Sorolla entre nosotros

Ponlo en tu WEB

Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código

Sorolla entre nosotros

¿En una visita guiada a un museo por parte de un grupo de escolares qué es mejor: que el guía sea un profesional experto, como suele ser lo habitual, o quizá un compañero de clase voluntario que se ha preparado concienzudamente la exposición para explicársela a sus colegas?

‘Sorolla entre nosotros' es el título de una actividad educativa llevada a cabo por el Museo Sorolla en colaboración con diversos colegios de Madrid, cuyo objetivo es hacer posible que los propios escolares ejerzan de guías voluntarios de sus compañeros de clase en la visita al museo. Una forma diferente, amena y efectiva de que los estudiantes se acerquen a conocer la vida y la obra del gran maestro de la pintura española que fue Joaquín Sorolla.

Esta experiencia en La Aventura del Saber

Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace

  • Aprendizajes

  • Intervencion

  • Urbano

Contacto

Museo Sorolla

C/ General Martínez Campos, 3728010 - Madrid

museo.sorolla@cultura.gob.es

Compartir en la red