Pensamiento Computacional en Bachillerato
El objetivo fundamental de la ‘Escuela de Pensamiento Computacional’ es ofrecer recursos educativos abiertos, formación y soluciones tecnológicas que ayuden a los docentes españoles a incorporar esta habilidad a su práctica docente a través de la programación y la robótica. En este reportaje se expone su aplicación en la etapa de Bachillerato.
Este vídeo está disponible para descarga hasta el 18/06/2023
Ponlo en tu web
Esta experiencia en La Aventura del Saber
Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace
Experiencias relacionadas
-
Bilbao Maker Faire
-
WebVisions
-
Robocicla Upcycling
-
MOB
-
FAB LAB BCN
-
Los Hacedores
-
Complubot
-
FIRST LEGO League
-
La robótica en la escuela infantil y primaria
-
Aula del Futuro
-
Nosotros robots
-
Scientix
-
Fab Lab Kids
-
NETI
-
Pensamiento computacional en Primaria
-
Pensamiento computacional en Secundaria
-
Computacional para todos.
-
Taller de impulso del pensamiento computacional
-
Bases del Big Data y de la IA