Experiencias que buscan y habilitan un espacio común

Espacio de encuentro e intercambio en torno a los aprendizajes para descubrir qué prácticas, atmósferas, espacios y agentes hacen funcionar las comunidades; sus porqués y cómos.

Atrás

Acción social por la música

Ponlo en tu WEB

Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código

Acción social por la música

Acción social por la Música es un proyecto que sigue la línea iniciada por el maestro José Antonio Abreu con su red de Orquestas y Coros Infantiles de Venezuela.

La Fundación pretende transformar y enriquecer la vida de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, trabajando por el momento en colegios de San Blas, Tetuán,Usera y Carabanchel. Unos 200 menores participan en las orquestas y los coros que Acción Social por la Música impulsa en Madrid a través de su proyecto para luchar por la inclusión social. Desde la Fundación tratan de darles una oportunidad de conocer una realidad diferente y de enseñarles la constancia que requiere aprender a tocar un instrumento para aplicarla a todos los aspectos de su vida.

Esta experiencia en La Aventura del Saber

Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace

Imagen Avatar

  • Aprendizajes

  • Corporal

  • Intervencion

Contacto

info@fasm.es

Compartir en la red