Experiencias que buscan y habilitan un espacio común

Espacio de encuentro e intercambio en torno a los aprendizajes para descubrir qué prácticas, atmósferas, espacios y agentes hacen funcionar las comunidades; sus porqués y cómos.

Atrás

Al laboratorio

Ponlo en tu WEB

Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código

Al laboratorio

Dentro de la oferta del MUNCYT se encuentran talleres como "Al laboratorio" donde alumnos de primaria,  se convierten en pequeños científicos.

Ellos mismos preparan mezclas en su laboratorio, intentando hacer explotar un volcán, o inflar un globo sin necesidad de soplar, todo gracias a la Química. 

Así el Museo de Ciencia y Tecnología de Alcobendas garantiza aprendizaje, sorpresa y diversión a la sociedad contando con espacios singulares en los que se realizan actividades interactivas. Allí pueden descubrir y aprender más sobre la materia, la mecánica, la luz y la comunicación. El objetivo es estimular su capacidad de asombro y su creatividad a través de la observación directa,  y el juego. 

 

Esta experiencia en La Aventura del Saber

Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace

Imagen Avatar

  • Aprendizajes

  • Investigacion

Contacto

MUNCYT

C/ Pintos Velazquez 5, 28100 Alcobendas

comunicacion@muncyt.es

Compartir en la red