Experiencias que buscan y habilitan un espacio común

Espacio de encuentro e intercambio en torno a los aprendizajes para descubrir qué prácticas, atmósferas, espacios y agentes hacen funcionar las comunidades; sus porqués y cómos.

Atrás

AseguraTIC

Ponlo en tu WEB

Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código

AseguraTIC

Mar España, directora de la AEPD, y Carlos Medina, director del INTEF, nos presentan AseguraTIC, una web destinada a familias, estudiantes, educadores y administraciones educativas, en la que se recopila una amplia colección de materiales relacionados con la seguridad del menor en los medios digitales.

AseguraTIC es una iniciativa promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Agencia Española de Protección de Datos que cuenta con la participación y colaboración de otras entidades públicas (INTEF, INCIBE, CNIIE, Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior y la Subdirección General de Ordenación Académica) y privadas (APEP, Google, Orange, Pantallas amigas, Fundación Anar, Facebook, Twitter y Fundación Telefónica).

El objetivo último de AseguraTIC es contribuir a la protección de los menores en su interacción con Internet y los medios digitales poniendo a disposición de la ciudadanía una serie de recursos que pueden ser de gran utilidad.

Esta experiencia en La Aventura del Saber

Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace

Compartir en la red