Experiencias que buscan y habilitan un espacio común

Espacio de encuentro e intercambio en torno a los aprendizajes para descubrir qué prácticas, atmósferas, espacios y agentes hacen funcionar las comunidades; sus porqués y cómos.

Atrás

Canoa Hábitat Popular

Ponlo en tu WEB

Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código

Canoa Hábitat Popular

Canoa Hábitat Popular es una ONG argentina que, a través de programas y proyectos buscan contribuir a consolidar una sociedad democrática, participativa, solidaria, capaz de construir un escenario social diferente al que se presenta como único y natural, caracterizado por la pobreza y la exclusión.

Canoa inicia su labor en el año 1988 como un grupo de trabajo interdisciplinario que intentaba llevar a cabo y promover un ejercicio profesional alternativo abordando la problemática del hábitat popular desde una integridad, en el ámbito público no estatal. Sus objetivos son: Trabajar en la construcción del hábitat popular con la participación de diferentes sujetos sociales y políticos. Lograr la articulación de los sujetos sociales y políticos para avanzar en una construcción colectiva y diferente de lo público, generando vínculos participativos con el Estado en todas sus dimensiones y generar diferentes espacios de trabajo, de análisis, de discusión que permitan el ejercicio pleno de la ciudadanía, la profundización de la democracia y la construcción de una sociedad más justa y solidaria. 

Ésta es una experiencia de La aventura de aprender recogida en el canal iberoamericano de televisión (ibe TV).

 

Compartir en la red