Experiencias que buscan y habilitan un espacio común

Espacio de encuentro e intercambio en torno a los aprendizajes para descubrir qué prácticas, atmósferas, espacios y agentes hacen funcionar las comunidades; sus porqués y cómos.

Atrás

Circomparte

Ponlo en tu WEB

Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código

Circomparte

Circomparte es un proyecto de colaboración entre Circo Diverso y el Aula de Circo Chaminade, ambas asociaciones sin ánimo de lucro.

La motivación principal de Circomparte es formar un grupo de personas con un interés común, el circo, en el que poder desarrollar plenamente las inquietudes personales relacionadas con este arte. Para ello, intentan proporcionar los medios necesarios (espacio, material y formación) a sus integrantes. Otro objetivo relacionado es la difusión y el acercamiento de este arte a la comunidad universitaria y al colectivo colegial en particular.

Circomparte apuesta por dignificar el circo sacándolo del formato tradicional y entendiéndolo como una expresión artística al nivel de otras. Durante los cuatro días que dura el encuentro, gente del mundo del circo, aficionados y neófitos comparten e intercambian con otros sus conocimientos a través de talleres abiertos sobre las diferentes disciplinas circenses.

Esta experiencia en La Aventura del Saber

Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace

Imagen Avatar

  • Aprendizajes

  • Urbano

Contacto

circomparte@gmail.com

Compartir en la red