Experiencias que buscan y habilitan un espacio común

Espacio de encuentro e intercambio en torno a los aprendizajes para descubrir qué prácticas, atmósferas, espacios y agentes hacen funcionar las comunidades; sus porqués y cómos.

Atrás

En torno a la silla

Ponlo en tu WEB

Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código

En torno a la silla

En torno a la silla" es un proyecto de auto-construcción y diseño libre de productos de apoyo desde la filosofía de la diversidad funcional.

Como grupo heterogéneo (compuesto por activistas de la vida independiente, una arquitecta, manitas y etnógrafos-documentalistas) fabrican colaborativamente elementos para transformar los entornos de las sillas de ruedas, sus ocupantes y sus relaciones. También realizan tareas de sensibilización y protesta de las condiciones de inaccesibilidad.

En los dos años que llevan de andadura no sólo les han venido interesando aquellas soluciones urbanas de accesibilidad permanentes, sino también cómo pensar en formatos de intervención de las lógicas urbanas para hacernos la ciudad y la vida un poco más a medida…

Esta experiencia en La Aventura del Saber

Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace

Archivos relacionados

Imagen Avatar

  • Corporal

  • Cuidados

  • Urbano

Contacto

entornoalasilla@gmail.com

Compartir en la red