Experiencias que buscan y habilitan un espacio común

Espacio de encuentro e intercambio en torno a los aprendizajes para descubrir qué prácticas, atmósferas, espacios y agentes hacen funcionar las comunidades; sus porqués y cómos.

Atrás

Indensitat

Ponlo en tu WEB

Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código

Indensitat

IDENSITAT, es un proyecto de arte que experimenta formas de incidir en el territorio en sus dimensiones espacial, temporal y social, mediante propuestas creativas. Desde su inicio, ha ido evolucionando hasta convertirse en un sistema complejo que incorpora otros proyectos, acciones o intervenciones; impulsa procesos, configura exposiciones, publica, en definitiva reúne un conglomerado de estrategias creativas para realizar distintas actividades. Un sistema que a la vez se fundamenta en dinámicas colaborativas para poner en relación las prácticas artísticas contemporáneas con el espacio social.

 

IDENSITAT combina la investigación, la producción, la formación, en un contexto determinado, y su difusión en un contexto más global . Con la expresión "experimentar con el lugar para transformar las prácticas artísticas, y experimentar con las prácticas artísticas para transformar el lugar", quiere hacer evidente la función activa que tiene el arte en el contexto social.

 

IDENSITAT colabora con numerosos artistas y creadores de diversos ámbitos, poniéndolos en relación con personas o colectivos que trabajan en contextos locales. Ofrece un entorno de producción itinerante, que transita el territorio con las propuestas que impulsa, y abre espacios de reflexión desde los que realizar análisis y propuestas de transformación vinculadas al espacio público.

Esta experiencia en La Aventura del Saber

Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace

Imagen Avatar

  • Intervencion

  • Urbano

Contacto

idensitat@idensitat.net

Compartir en la red