Experiencias que buscan y habilitan un espacio común

Espacio de encuentro e intercambio en torno a los aprendizajes para descubrir qué prácticas, atmósferas, espacios y agentes hacen funcionar las comunidades; sus porqués y cómos.

Atrás

IV ENCUENTRO SMART SCHOOL

Ponlo en tu WEB

Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código

IV ENCUENTRO SMART SCHOOL

Samsung Smart School es una apuesta por la aplicación didáctica de las tecnologías en la escuela. Está dirigido a centros públicos educativos de Educación Primaria ubicados en áreas con necesidades especiales y con el objetivo de impulsar el aprendizaje a través de un mejor uso de la tecnología. 

Un cambio metodológico en el aula que supone todo un reto para los profesores, y un factor motivador para los alumnos donde esta tecnología,  bien utilizada actúa como elemento integrador y reductor de la brecha digital. Para ello, Samsung y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, junto con 15 comunidades autónomas, suscribieron el 20 junio de 2014 un convenio de colaboración.

En este contexto, se presenta el reportaje del IV Encuentro de Profesores Samsung Smart School, con la finalidad de que los centros que participan puedan intercambiar las experiencias y proyectos que han diseñado durante el curso escolar 2018-2019.

Esta experiencia en La Aventura del Saber

Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace

  • Aprendizajes

  • Digital

Contacto

Compartir en la red