Experiencias que buscan y habilitan un espacio común

Espacio de encuentro e intercambio en torno a los aprendizajes para descubrir qué prácticas, atmósferas, espacios y agentes hacen funcionar las comunidades; sus porqués y cómos.

Atrás

La Cosa Radiactiva

Ponlo en tu WEB

Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código

La Cosa Radiactiva

La Cosa Radiactiva es un viaje de ingenieros, músicos y artistas explorando zonas radiactivas de Madrid y alrededores. Todos cargados de hardware libre diseñado para medir y visualizar y hacer sonar la radioactividad natural de la tierra y la artificial de los humanos La Cosa Radiactiva también es una transformación de la radiación nuclear en sonido e imagen. Una investigación sobre la transparencia y los secretos nucleares. Una performance para desmitificar la radiación conociendo sus riesgos, un ejercicio de imaginación sobre cómo sería convivir con la radiactividad y sobre todo una llamada sobre la importancia de que la ciudadanía cuente con herramientas propias para verificar los datos sobre salud que proporcionan los gobiernos.

Esta experiencia en La Aventura del Saber

Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace

Compartir en la red