Experiencias que buscan y habilitan un espacio común

Espacio de encuentro e intercambio en torno a los aprendizajes para descubrir qué prácticas, atmósferas, espacios y agentes hacen funcionar las comunidades; sus porqués y cómos.

Atrás

Museo de las Experiencias Musicales

Ponlo en tu WEB

Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código

Museo de las Experiencias Musicales

El equipo de trabajo del Museo de Experiencias Musicales está formado por cerca de 90 alumnos de la ESO de un instituto de Madrid, varios profesores y estudiantes universitarios. El objetivo es organizar jornadas para intercambiar con la gente que estudia y trabaja en la universidad opiniones y observaciones sobre una experiencia que realizada durante el curso 2013‐1014 en dicho instituto madrileño, dónde los estudiantes han trabajado de una manera muy autónoma sobre la música y el sonido en la vida cotidiana. Se trata de una experiencia que logró transformar su forma de trabajo en el aula y que ahora quieren compartir con la universidad para seguir aprendiendo sobre música, sobre ellos mismos como comunidad de aprendizaje y sobre la comunidad univeritaria en general.

Esta experiencia en La Aventura del Saber

Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace

Compartir en la red