Experiencias que buscan y habilitan un espacio común

Espacio de encuentro e intercambio en torno a los aprendizajes para descubrir qué prácticas, atmósferas, espacios y agentes hacen funcionar las comunidades; sus porqués y cómos.

Atrás

Nosotros robots

Ponlo en tu WEB

Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código

Nosotros robots

Los Robots han dejado de ser hace tiempo personajes fantásticos de ciencia ficción para integrarse cada vez más en nuestras vidas. Comenzaron entrando en las cadenas de producción de las fábricas hace unas décadas y ahora mismo empiezan ya a introducirse incluso en nuestros hogares.

La imparable marcha de los robots supone todo un reto para la humanidad que tiene una doble vertiente (positiva y negativa), y que en un futuro no tan lejano puede acabar por afectar al propio concepto de existencia del ser humano.

En este reportaje se muestra la interesante exposición ‘Nosotros Robots' del Espacio Fundación Telefónica de Madrid, que plantea una reflexión sobre el pasado, el presente y el futuro de la relación establecida los humanos y los robots creados (cada vez más), a su imagen y semejanza

Esta experiencia en La Aventura del Saber

Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace

Imagen Avatar

  • Aprendizajes

  • Digital

Contacto

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

C/ Fuencarral 3, Madrid 91 580 87 00

Compartir en la red