Experiencias que buscan y habilitan un espacio común

Espacio de encuentro e intercambio en torno a los aprendizajes para descubrir qué prácticas, atmósferas, espacios y agentes hacen funcionar las comunidades; sus porqués y cómos.

Atrás

Observatorio de la Exclusión Social y los Procesos de Inclusión en la Comunidad de Madrid

Ponlo en tu WEB

Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código

Observatorio de la Exclusión Social y los Procesos de Inclusión en la Comunidad de Madrid

El Observatorio de la Exclusión Social y los Procesos de Inclusión en la Comunidad de Madrid (OEISM) promueve la participación de entidades, empresas sociales y personas implicadas en procesos de inclusión.

La necesidad de verificar permanentemente la respuesta que estamos ofreciendo y poner en marcha nuevas acciones eficaces para la inclusión, nos impulsa a crear una herramienta para la investigación, reflexión y encuentro entre profesionales, entidades e instituciones que trabajamos en el ámbito de la intervención social, con el objetivo de promover el intercambio de información, de conocimiento y de propuestas metodológicas que contribuya a la mejora de los procesos de trabajo con las personas en situación o riesgo de exclusión.

Esta experiencia en La Aventura del Saber

Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace

Compartir en la red