Experiencias que buscan y habilitan un espacio común

Espacio de encuentro e intercambio en torno a los aprendizajes para descubrir qué prácticas, atmósferas, espacios y agentes hacen funcionar las comunidades; sus porqués y cómos.

Atrás

Scientix

Ponlo en tu WEB

Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código

Scientix

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación al Profesorado del Ministerio de Educación y Formación Profesional (INTEF) han organizado el II Congreso Nacional Scientix en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, (MUNCYT) de Alcobendas.

Allí más de más de 170 profesionales formados por profesores, investigadores, y responsables educativos se han reunido para mejorar la enseñanza en el área de las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Con el fin, entre otras cosas de despertar vocaciones científicas entre los más pequeños.

Scientix nace como una iniciativa de la Comisión Europea y, desde su creación, la coordinación ha corrido a cargo de European Schoolnet, un consorcio de 30 ministerios de educación con sede en Bruselas.

Esta experiencia en La Aventura del Saber

Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace

Imagen Avatar

  • Aprendizajes

  • Digital

  • Investigacion

Contacto

MUSEO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (MUNCYT)

C/ Pintor Velázquez, 28100 Alcobendas (Madrid)

Compartir en la red