Los Loosers
«Los Loosers» es el primer proyecto de entrega a domicilio de comida vegana en bicicleta de la ciudad de México, donde las redes sociales juegan un papel fundamental. Usan vegetales, leguminosas, cereales, semillas y frutos orgánicos y locales para crear sus platos. Son aproximadamente 8 personas en plantilla; todos los días cocinan algo distinto: hay un día destinado a las veggieburgers, otro a panes y postres; y todos hacen de todo.
A lo largo del reportaje se ha entrevistado a Mariana Blanco, David Gamboa, César Flores, Karina Álvarez y Jesús Sánchez.
Ésta es una experiencia de La aventura de aprender recogida en el canal iberoamericano de televisión (ibe TV).
Este vídeo está disponible para descarga hasta el 02/04/2023
Ponlo en tu web
Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código
<iframe title="Incrustación del vídeo" src="http://media.educalab.es/JCswLCdgMywoeX97d3Z8fGwXeXd7CHZ9dXN0e39mdQ~~.mp4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Experiencias relacionadas
-


Foodsharing España
-


BBB Farming
-


Javier Pérez
-



Alimentos procesados
-



Teatro de paz
-


Radio Híbrido
-

Herpetario Kukulkan
-

Play Mommy
-


Panadería escolar
-

CITIO
-

Periodismo al barrio
-

Ochava Roma
-


La Verdecita
-


Fab Lab Kids
-


Lúdica
-


La casa tomada
-


El colegio del cuerpo
-


Centro Cultural El Mozote
-


Canoa Hábitat Popular
-


La escuelita del ritmo
-



Fundación AMI
-


Plug-in Social
-



NETI
-

Radio Gladys Palmera
-



Casa Kolacho
-


Lenguas Vivas Quichua
-



KoomBook
-


Digitalización de Patrimonio Literario
-


La Calandria
-


Entre Líneas
-



AXES
-

Proyecto Inclusión
-


Emprendimiento y formación
-



Hazla por tu playa
-


Bicicleta y escuela


