Murialdo, un camino de esperanza

La Asociación Murialdo nació en 1991, en Getafe. Su principal objetivo es ayudar a niños y jóvenes en desventaja social a través de diversos proyectos como son el apoyo escolar, la atención social y psicológica, las viviendas para jóvenes inmigrantes o la formación profesional, entre otros.

Technovation challenge

Technovation Challenge es un reto de emprendimiento digital voluntario, dirigido a niñas de entre 10 y 18 años, que se basa en el diseño de una aplicación móvil para resolver un problema global.

Coro «Las Veredas»

El Coro las Veredas es una familia coral del colegio público Las Veredas de Colmenarejo, en Madrid. Su objetivo es crear música de manera grupal con ilusión y acercar el arte y la cultura a los alumnos.

Rugby libre

La olímpica Patricia García cree que el rugby puede cambiar el mundo. Desde hace cinco años, lidera un proyecto solidario, Rugby Libre, para conseguir que personas y colectivos, en riesgo de exclusión social, mejoren a través de la educación en valores mediante la práctica del rugby.

Alumnas finalistas del concurso Technovation Challenge

Cinco alumnas de 4º ESO, representando a España en la fase final del concurso internacional Technovation Challenge, crean «When and where», una aplicación de geolocalización que pretende conseguir que la vida de las mujeres sea más segura.