EVA Arganzuela

Iniciativa Ciudadana por un Espacio Autogestionado por los movimientos sociales, vecinales y ciudadanos de Arganzuela

Can Batlló

La Plataforma Can Batlló por el barrio la forman desde el año 2009 ciudadanas y ciudadanos, de todas las edades, vinculados a los barrios de La Bordeta, a los que se han sumado los barrios de Sants, Badal, Hostafrancs y Font de la Guatlla.

Jordi Claramonte

Jordi Claramonte es doctor en Filosofía por la UNED, donde imparte Teorías Estéticas Contemporáneas. Ha sido profesor invitado en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), la Universidad de Yale y el Arts Institute de Chicago.

Fundación de los Comunes

Raul Sánchez Cédillo es miembro de la Fundación de los Comunes, una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, cuyo envite es constituirse en herramienta de transformación social a través de tres objetivos principales: Generar un nuevo modelo institucional; Crear y sostener centros de pensamiento y acción críticos; y Constituir un polo de enunciación crítica, solvente y documentado.

La Casa Invisible

La Casa Invisible, denominada centro social y cultural de gestión ciudadana, es un inmueble situado en el centro histórico de Málaga y utilizado como centro de actividades culturales. En él desarrollan su actividad diversos colectivos y sirve como espacio para la exhibición, producción y divulgación de ideas alternativas.

Radio Guerrilla

El taller «Radio Guerrilla», se produjo en Medialab-Prado dentro de la quincena de la Comunicación Social de Madrid. En esta serie de charlas-coloquio, talleres y emisiones radiofónicas en directo los asistentes han tenido la oportunidad de aprender a montar un estudio propio de radio básico para poder emitir a través de internet.

La Cosa Radiactiva

La Cosa Radiactiva es un viaje de ingenieros, músicos y artistas explorando zonas radiactivas de Madrid y alrededores. Todos cargados de hardware libre diseñado para medir y visualizar y hacer sonar la radioactividad natural de la tierra y la artificial de los humanos