C.A.L.L.E 2022

Se trata de uno de los festivales de arte urbano más populares de Madrid. 50 artistas, nacionales e internacionales, toman como lienzo las fachadas y escaparates de los comercios del barrio de Lavapiés

Intervención artística en San Agustín de Guadalix

“El mágico ruido de un encuentro” es el título de la obra que acoge el centro Joven de San Agustín de Guadalix. Es un trabajo de comunidad, de trazar puentes, de los lazos que nos unen, de la importancia de la comunicación y de todo aquello que sucede en el este espacio para jóvenes.

Gri gri pixel

Una iniciativa que opera a través de acuerdos con comunidades y espacios de vecinos para la construcción colectiva de elementos de mobiliario urbano.

Pinta Malasaña

El festival de arte urbano «Pinta Malasaña» ha celebrado su quinta edición apostando por la cultura accesible y el comercio de continuidad.

Calle 2020

El barrio madrileño de Lavapiés se ha convertido durante el verano en una galería de arte al aire libre. Los comercios han sido lienzos en blanco para colectivos de artistas nacionales e internacionales, que han dejado su impronta artística.

Intervención artística Caño Roto

«Mi barrio es mi equipo», es el título de la intervención artística realizada en una de las plazas de Caño Roto en Madrid, en un proyecto de regeneración llevado a cabo por la Asociación Progestión.

Festival circular

El Festival Circular es una iniciativa de intervención artística que se lleva a cabo desde Madrid Street Art Project con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. El barrio de San Cristóbal, en Villaverde, acogió toda la actividad de la primera edición de Circular.

CALLE Lavapiés

Festival de intervenciones artísticas en el espacio público del barrio de Lavapiés.

Boamistura en San Millán

Proceso colaborativo del colectivo BOAmistura en Segovia cuyo objetivo es apropiar a los habitantes del barrio de San Millán del lugar donde viven.

CREA Arte en Alcobendas

Varios artistas urbanos han participado en el Festival Crea Arte de Alcobendas. Una iniciativa que ha tenido como escenario las calles y comercios de Alcobendas, en Madrid. Hemos podido ver murales, graffiti, y hasta collage.