TrashLation

TrashLation es un proyecto del Colectivo Basurama que muestra una selección de fotografías de personas de 15 países del mundo junto a la basura no orgánica que han generado en 24 horas.

Luis Tamayo

Experto en economía colaborativa y community building

Altrapo lab

Altrapo lab es un proyecto de reciclaje de ropa, donde investigamos lo que podemos hacer con la cantidad de ropa de la que nos deshacemos.

Foodsharing España

Foodsharing es una plataforma para pensar y desarrollar acciones que reduzcan los excedentes alimentarios. Compartimos alimentos para resaltar la dimensión ética y sentimental de la comida a la vez que reducimos el despilfarro de alimentos.

Permacultura Cantabria

Permacultura Cantabria, es una entidad prestadora de servicios que apuesta por la permacultura como forma de diseño y como herramienta eficaz para la obtención de una Cultura Sostenible.

Makea tu vida

MAKEA es la inteligencia y creatividad colectiva, que convierte de nuevo en útil aquello que la sociedad de consumo ha despreciado. Se trata de recuperar el lema «do it yourself» (háztelo tú mismo), de alargar la vida útil de los productos, de volver al saber hacer y romper con la «comodidad despilfarradora y vacía» que nos vende en cajas la cultura de consumo.

Mercado La Buena Vida

La buena vida es una iniciativa que nace para visibilizar y promover el consumo consciente y abrir espacios donde consumidores y productores puedan encontrarse.

Basurama

Basurama es un colectivo dedicado a la investigación, a la producción y a la gestión cultural desde 2001 que ha centrado su área de estudio y actuación en los procesos productivos, la generación de desechos que éstos implican y sus posibilidades creativas.