I Love Science

La plataforma iLoveScience permite a los investigadores compartir sus proyectos y pasión por la ciencia, así como recibir donaciones de los internautas para seguir con su trabajo.

Juan Freire

Estrategia y liderazgo para organizaciones abiertas orientadas a la innovación continua. Su actividad profesional se centra en la investigación, consultoría y gestión de proyectos.

Daniel Lombraña

Daniel Lombraña González es un investigador senior en el Citizen Cyberscience Centre y un Fellow en la Fundación Shuttleworth.

Bookcamping

Bookcamping es una biblioteca digital colaborativa que reseña y enlaza recursos licenciados en su mayoría con licencias abiertas.

ColaBoraBora

Colaborabora es un proceso creativo colectivo que, entre la teoría y la práctica, desde situaciones concretas, intenta afrontar retos cambiando la forma en que nos enfrentamos a ellos, a partir de metodologías basadas en la empatía, la contextualización o el prototipado.

Zuloark

Zuloark como plataforma de trabajo se define como una zona de desarrollo próximo, que es el espacio intersticial que existe entre el saber hacer algo y no saber hacerlo; es el entorno donde se produce el aprendizaje, es donde cabe el saber hacer algo con ayuda

Medialab-Prado

Medialab-Prado es un programa del Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Se concibe como un laboratorio ciudadano de producción, investigación y difusión de proyectos culturales que explora las formas de experimentación y aprendizaje colaborativo.

Tabakalera

Es un centro de creación de cultura contemporánea en proceso de construcción, donde habrá espacio para el debate y la reflexión

Radio Guerrilla

El taller «Radio Guerrilla», se produjo en Medialab-Prado dentro de la quincena de la Comunicación Social de Madrid. En esta serie de charlas-coloquio, talleres y emisiones radiofónicas en directo los asistentes han tenido la oportunidad de aprender a montar un estudio propio de radio básico para poder emitir a través de internet.

CCCBLAB

El CCCB LAB es un departamento del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) dedicado a la investigación, transformación e innovación en el ámbito cultural.