Capaces en el arte

La necesidad de expresarnos artísticamente no conoce fronteras ni límites. Lo demuestran dos artistas con discapacidad: Kelly Arrontes, que tiene un pequeño resto visual, y César Delgado, que es ciego.  Ambos, además, exponen parte de su obra en el Museo Tiflológico que la ONCE tiene en Madrid

La danza de la diversidad

la asociación Dan Zass cuyo objetivo es que las personas con diversidad funcional desarrollen sus inquietudes artísticas a través de la danza. A lo largo de estos años han desarrollado una completa metodología para llegar con su trabajo a todo tipo de personas, independientemente de sus capacidades.

Asociación de danza SINDRAMA

La asociación SINDRAMA crea un espacio de danza y artes escénicas en el que artistas de diferentes capacidades y edades disfrutan de este arte.

Festival Visibles

Iniciativa de arte inclusivo con artistas con y sin discapacidad creando espectáculos de danza, teatro, conciertos, etc. dirigidos a todos los públicos.

El colegio del cuerpo

El Colegio del Cuerpo es un centro artístico y pedagógico en Cartagena (Colombia) que tiene como misión generar una comprensión renovada de la dimensión corporal, como elemento constitutivo esencial de la condición y la expresión humana.

La Malhablada

La Malhablada se constituye como un centro cultural y laboratorio de artes escénicas donde se ofrecen representaciones de microteatro, microdanza, cuentacuentos, poesía, marionetas…

Reino Aftasí

Bajo el lema «Sin arte la vida sería un error», el IES Reino Aftasí celebró un encuentro repleto de talleres, exposiciones, conciertos y actuaciones, en los que los protagonistas fueron los alumnos.