Perros en el juzgado. Doctor animal.

Se trata de un servicio que ayuda a los más pequeños que tienen que acudir a testificar a un juzgado. Desde su inicio, en 2015, el proyecto ha acompañado alrededor de 530 menores en sus entrevistas forenses.  Una ayuda que ha sido muy bien valorada entre los profesionales y las familias. El 60% de las intervenciones en las que se han utilizado los perros de apoyo están relacionadas con casos de violencia

Seguras para aprender

En el informe titulado «Seguras para aprender en libertad» de la ONG Entreculturas, se analiza el derecho a la educación de miles de niñas en el mundo, las cuales no pueden acceder a una educación digna debido a la violencia social, económica o sexual que sufren.

Fundación AMI

La Fundación AMI, situada en Ecuador, es una organización que contribuye a crear condiciones de respeto a los procesos vitales del desarrollo humano poniendo énfasis en la capacidad del niño para construirse a sí mismo y en la capacidad del adulto para cambiar de actitud y dar oportunidad al niño de lograr una base sólida en su vida.