Los Hacedores

Los Hacedores es un taller y escuela dedicado a la divulgación y enseñanza de la fabricación digital a través de la tecnología.

Pezestudio

Pezestudio somos una célula creativa de arquitectas creada en 2006. Desarrollamos proyectos de Urbanismo, Arquitectura, Diseño e Investigación-Acción.

FAB LAB BCN

El Fab Lab Barcelona tiene la coordinación global del programa Fab Academy, una plataforma distribuida de educación para los Fab Labs en la que cada sitio es un aula y el campus es el planeta, donde los estudiantes aprenden acerca de los principios, aplicaciones e implicaciones de la tecnología de fabricación digital

Mario Toboso

Mario Toboso Martín es Doctor por la Universidad de Salamanca (Departamento de Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, 2003). Sus líneas de investigación son los estudios sociales sobre ciencia y tecnología; filosofía y fenomenología del cuerpo…

Permacultura Cantabria

Permacultura Cantabria, es una entidad prestadora de servicios que apuesta por la permacultura como forma de diseño y como herramienta eficaz para la obtención de una Cultura Sostenible.

Familia Plómez

La Familia Plómez es una conspiración nacida al calor de las cañas entre amantes de la tipografía que, habiendo probado los placeres de la composición con plomo, decidieron pasar a la acción.

Alberto Corsín

Investigador Científico en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Madrid.

Makea tu vida

MAKEA es la inteligencia y creatividad colectiva, que convierte de nuevo en útil aquello que la sociedad de consumo ha despreciado. Se trata de recuperar el lema «do it yourself» (háztelo tú mismo), de alargar la vida útil de los productos, de volver al saber hacer y romper con la «comodidad despilfarradora y vacía» que nos vende en cajas la cultura de consumo.

WebVisions

Taller de robótica, donde adolescentes de entre 12 y 17 años, apasionados por la ciencia y la tecnología, contactan con expertos en diseño y desarrollo web. El encuentro se realiza en MOB, en Barcelona, se llama Webvisions.