Qué quiero ser de mayor: sanidad.

Descubrimos las diversas oportunidades que nos ofrece la Formación Profesional en nuestro país. El CIPFP Aynadamar, en Granada, ofrece, dentro de la Familia Profesional de Sanidad, las especialidades de Grado Superior en Audiología Protésica, Higiene Bucodental y Ortoprótesis.

Qué quiero ser de mayor: hostelería y turismo

Visitamos EL CPIFP Hurtado de Mendoza en Granada para conocer la oferta formativa que imparten Familia Profesional de Hostelería y Turismo. Los alumnos desarrollan sus prácticas en un lugar privilegiado como es la Alhambra, el conjunto histórico más visitado de toda Andalucía.

Qué quiero ser de mayor: fabricación mecánica óptica

Descubrimos las diversas oportunidades que nos ofrece la Formación Profesional en nuestro país. El CIPFP Mislata (Valencia) imparte el Ciclo Superior de Óptica. Allí los estudiantes aprenden a fabricar lentes de contacto, a diseñar y fabricar lentes y monturas de gafas, y, también, a atender al público en establecimientos.

Aprender a toda máquina

La formación profesional en el sector de maquinaria de buques y embarcaciones solo se imparte en un pequeño grupo de centros educativos. Para conocer esta especialidad hemos ido al CPIFP Marítimo Zaporito, en San Fernando, Cádiz.

Que quiero ser de mayor: imagen personal

Descubrimos las diversas oportunidades que nos ofrece la Formación Profesional en nuestro país. Visitamos el CIPFP Batoi de Alcoy (Alicante), un centro especializado en Imagen Personal.

Que quiero ser de mayor: informática y comunicaciones II

Descubrimos las diversas oportunidades que nos ofrece la Formación Profesional en nuestro país. Visitamos El CIFP Virgen de Gracia de Puertollano, en Ciudad Real. Allí se imparte el Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, el Grado Superior de Administración de Sistemas Red y los de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web. Además, cuenta con un Curso de Especialización en Ciberseguridad y otro en Inteligencia Artificial y Big Data.

Que quiero ser de mayor: informática y comunicaciones

Descubrimos las diversas oportunidades que nos ofrece la Formación Profesional en nuestro país. Visitamos el IES Valle del Jerte en Plasencia, Centro de Excelencia de la FP en la familia de Informática y Comunicaciones.