Festival Visibles

Iniciativa de arte inclusivo con artistas con y sin discapacidad creando espectáculos de danza, teatro, conciertos, etc. dirigidos a todos los públicos.

Al laboratorio

Dentro de la oferta del MUNCYT se encuentran talleres como «Al laboratorio» donde alumnos de primaria, se convierten en pequeños científicos que preparan mezclas en su laboratorio. Intentarán así hacer explotar un volcán, o inflar un globo sin necesidad de soplar. Todo gracias a la Química.

La Malhablada

La Malhablada se constituye como un centro cultural y laboratorio de artes escénicas donde se ofrecen representaciones de microteatro, microdanza, cuentacuentos, poesía, marionetas…

ColaBoraBora

Colaborabora es un proceso creativo colectivo que, entre la teoría y la práctica, desde situaciones concretas, intenta afrontar retos cambiando la forma en que nos enfrentamos a ellos, a partir de metodologías basadas en la empatía, la contextualización o el prototipado.

I + papel

I + papel es un laboratorio donde puedes desarrollar y obtener experiencia en proyectos reales que impliquen ingeniería en papel avanzada, papiroflexia, origami, kirigami, recortables, pop-ups, plisados, nudos y otras técnicas –occidentales y orientales- de manufactura y transformación.

Medialab-Prado

Medialab-Prado es un programa del Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Se concibe como un laboratorio ciudadano de producción, investigación y difusión de proyectos culturales que explora las formas de experimentación y aprendizaje colaborativo.

Todo por la praxis

Todo por la praxis se articula como un laboratorio de proyectos estéticos de resistencia cultural, un laboratorio que desarrolla herramientas con el objetivo último de generar un catálogo de herramientas de acción directa y socialmente efectivas.

TeamLabs

TEAMLABS/ es una cooperativa dedicada a diseñar y poner en marcha ecosistemas empresariales donde se integran proyectos educativos (como LEINN), espacios de innovación y emprendizaje (laboratorios) y un entorno de startups y grandes empresas con vocación de integrarse en proyectos de innovación abierta.

Poéticas del Laboratorio

Poéticas de Laboratorio es una exposición colectiva de 5 artistas, brasileños y españoles, en la que nos acercan a un nuevo tipo de prácticas artísticas que tienen como denominador común el uso crítico, social y creativo de las nuevas tecnologías.