CEIP La Navata

«Hacia una escuela para todos «es un proyecto pedagógico donde la participación de familias y alumnos es fundamental.

Ana Pérez Escoda y Javier González Patiño

Entrevista de Salvador Gómez Valdés a Ana Pérez Escoda y Javier González Patiño, de la Revista Comunicar, para hablar de aprendizaje y medios digitales, de las formas emergentes de participación y transformación social.

Puedo hacer un millón de cosas

«Puedo hacer un millón de cosas» es un proyecto de fotografía participativa que habla de las posibilidades que todas las personas tenemos de expresarnos a través del arte.

Radio Nikosia

Radio Nikosia es una asociación que lleva años luchando contra el estigma de la locura, desde la radio.

SOStenibles TV

Videoblog del proyecto SOStenibles. Un proyecto de colaboración entre UNESCO Etxea y Zaramari. Un canal de comunicación conocimiento y conciencia sobre experiencias locales que contribuyen al cuidado de nuestro planeta.

FLM RADIO

La radio de la Fundación ofrece actividades diversas para atender las necesidades e inquietudes de todos los interesados. La emisora, que nació en 2008, actualmente, emite un programa de cocina, otro de nutrición, entrevistas relacionadas con el mundo del deporte y varios espacios de radio teatro y radio ficción sonora.

SOPA

El I Congreso Internacional de Educación y Socialización del Patrimonio, dedicado al medio rural, plantea estrategias innovadoras de revalorización y de socialización del patrimonio cultural (artístico, arqueológico, etnográfico) basadas, no sólo en lo que ya está escrito, sino también en lo que queda por escribir

Desayuno con viandantes

Todo empezó por el deseo de un grupo de amigos, con el interés común de querer reflexionar sobre el espacio público, de recrear en València la experiencia de «Los desayunos en la Luna», un desayuno organizado el último sábado de cada mes en la plaza de la Luna de Madrid. Desde el primer desayuno celebrado el 22 de Noviembre de 2008 se han introducido ciertas modificaciones, pero las bases ya quedaron establecidas desde el principio: el lugar elegido es diferente cada vez, puede ser cualquier espacio urbano público o con necesidad de ser público, los organizadores preparamos la infraestructura (mesas) y el viandante trae su taza, su silla y su comida, esta última para compartir con el resto de asistentes.