Santiago Eraso

Las líneas de trabajo de Santi Eraso se centran en el arte, la cultura, la filosofía y la política

LaFundició

El trabajo de LaFundició se sitúa en el cruce de las prácticas artísticas y culturales y la educación, entendidas como actividades controversiales. Actualmente nuestra principal línea de actuación se fundamenta en procesos colaborativos de continuidad con distintos colectivos, grupos de acción e instituciones.

ZEMOS98, Re-mapping Europe

ZEMOS98 es un equipo de trabajo que investiga, programa y produce contenidos relacionados con educación, comunicación y creación audiovisual.

Amador Fernández-Savater

Amador Fernández-Savater mezcla actividades intelectuales y políticas. Participa en la editorial Acuarela Libros desde su fundación hace ahora 10 años.

Traficantes de Sueños – Nociones Comunes

Traficantes de Sueños es un proyecto de producción y comunicación política que aspira a aportar contenidos y animar debates útiles para la acción colectiva transformadora.

Fundación de los Comunes

Raul Sánchez Cédillo es miembro de la Fundación de los Comunes, una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, cuyo envite es constituirse en herramienta de transformación social a través de tres objetivos principales: Generar un nuevo modelo institucional; Crear y sostener centros de pensamiento y acción críticos; y Constituir un polo de enunciación crítica, solvente y documentado.

Marina Garcés

Es profesora de filosofía en la Universidad de Zaragoza. Su labor principal se reparte entre la docencia, la escritura, sus hijos y la dedicación al pensamiento práctico, crítico y colectivo que impulsa desde hace años, junto a algunos compañeros, desde Espai en Blanc.

CCCBLAB

El CCCB LAB es un departamento del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) dedicado a la investigación, transformación e innovación en el ámbito cultural.