Mujeres por un nuevo mundo rural

En el medio rural español hay una escasa presencia de mujeres en el mercado laboral. Muchas mujeres se marchan de los pueblos, pero otras crean sus propias oportunidades a través del emprendimiento.

BBB Farming

BBBFarming nace como plataforma on line y de formación para facilitar la integración en el mundo agro-ecológico a urbanitas que quieren desarrollar su vida y su trabajo en el campo mediante blogs, cursos, eventos y una comunidad de productores-consumidores.

Escuela de Pastores de Cataluña

La escuela de pastores nació con el objetivo de formar una nueva generación de campesinos y campesinas. La escuela es gestionada por la Asociación Rurbans desde el Pallars Sobirà y trabaja en toda Cataluña.

Pezestudio

Pezestudio somos una célula creativa de arquitectas creada en 2006. Desarrollamos proyectos de Urbanismo, Arquitectura, Diseño e Investigación-Acción.

BBB Farming

BBBFarming nace como plataforma online para la promoción y la formación al servicio de la agroecología, el consumo responsable, la soberanía alimentaria y la transformación social.

Montenoso

Montenoso somos un grupo de personas vinculadas al rural y al procomún. Estamos desarrollando un proyecto colaborativo y horizontal.

Permacultura Cantabria

Permacultura Cantabria, es una entidad prestadora de servicios que apuesta por la permacultura como forma de diseño y como herramienta eficaz para la obtención de una Cultura Sostenible.

Huerta Bizarra

Huerta Bizarra esta convencido de que es posible reformular la Huerta, encontrar formas de explotación que hagan compatibles y sostenibles su disfrute y mantenimiento, y que proporcionen a la población oportunidades de negocio que favorezcan la conservación del paisaje.

CRIE Fuentepelayo

El Centro Rural de Innovación Educativa, ubicado en la localidad de Fuentepelayo, surge de la necesidad de dar repuesta a las carencias y necesidades que demandan los diferentes centros públicos, ubicados en el entorno rural de la provincia de Segovia.

El Casc

El Casc es un Festival que pretende reactivar tejidos urbanos y sociales, estableciendo un pequeño campo de pruebas aplicado al estudio de los problemas y las potencialidades urbanas, sociales, culturales y tecnológicas.