Hackity App

HACKITY APP es una aplicación gratuita y cívica que sirve para que entre todos podamos mejorar las ciudades y los barrios.

Guifi.net

Guifi.net es una red de telecomunidaciones, es una red abierta, libre y neutral que se vertebra a partir de un acuerdo de interconexión en el que cada participante al conectar extiende la red y obtiene conectividad.

Wikipedia

Wikipedia es una enciclopedia libre, políglota y editada colaborativamente. Es administrada por la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro. Sus más de 37 millones de artículos en 284 idiomas (cantidad que incluye dialectos de muchos de esos idiomas) han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo.

Astra Guernika

Astra fue una fábrica de armas y, gracias al esfuerzo de muchas personas, grupos e instituciones, es una fábrica social para la cultura.

Miel de Barrio

Apicultura Urbana D.I.Y. es un proyecto que pretende crear una red activa de colmeneros urbanos a partir de metodologías de trabajo participativo y abiertas para fomentar los valores de la Apicultura Urbana en nuestras ciudades.

Jesús M. González Barahona

Profesor Titular de Universidad del área de Ingeniería Telemática. Sus intereses investigadores se centran en el área de los sistemas distribuidos, y más concretamente en temas relacionados con el multienvío, la computación tolerante a fallos, la computación nomádica y móvil, y la computación distribuida a gran escala. También está interesado en temas relacionados con el software libre y su modelo de desarrollo.

Poéticas del Laboratorio

Poéticas de Laboratorio es una exposición colectiva de 5 artistas, brasileños y españoles, en la que nos acercan a un nuevo tipo de prácticas artísticas que tienen como denominador común el uso crítico, social y creativo de las nuevas tecnologías.

La Casa Invisible

La Casa Invisible, denominada centro social y cultural de gestión ciudadana, es un inmueble situado en el centro histórico de Málaga y utilizado como centro de actividades culturales. En él desarrollan su actividad diversos colectivos y sirve como espacio para la exhibición, producción y divulgación de ideas alternativas.

La Cosa Radiactiva

La Cosa Radiactiva es un viaje de ingenieros, músicos y artistas explorando zonas radiactivas de Madrid y alrededores. Todos cargados de hardware libre diseñado para medir y visualizar y hacer sonar la radioactividad natural de la tierra y la artificial de los humanos