Terapia con mascotas

Las terapias asistidas con animales (IAA) son una modalidad de trabajo en la que un animal forma parte integral de todo un proceso terapéutico. 

Terapia con animales en colegios

La asociación asistida con animales “4 patas” ofrece intervenciones con animales a personas en colegios y otros centros, afectando positivamente a nivel psicológico.

Terapia con sonrisas

Verónica Macedo, fundadora de Saniclown, señala que el objetivo de la asociación es que el payaso de hospital sea reconocido como un profesional más en el ámbito sanitario. Acompañamos al equipo de Saniclown a tres hospitales madrileños en los que trabajan y descubrimos lo terapéutica que es una sonrisa y la importancia del sentido del humor en lo cotidiano.

Huellas de colores

El proyecto “Huellas de Colores” ha recibido el premio Albert Jovell en la categoría de Iniciativa que mejora la salud de los pacientes al introducir las terapias con perros por primera vez en una UCI de Pediatría

Neurofuturo Segovia

Neurofuturo Segovia es una Asociación de madres y padres con niños afectados por diversas patologías neurológicas genéticas o congénitas.