Recetas Urbanas

Proyecto de reconversión de material público y privado para uso social y cultural.

IES Rafal

Frente a la especulación inmobiliaria devastadora de la zona, este instituto busca crear otra referencia espacial a sus alumnos.

Paisaje Transversal

Paisaje Transversal es una oficina que impulsa, coordina, diseña y asesora procesos innovadores de transformación y análisis urbano desde la participación, la ecología y la creatividad, siempre adaptados a la realidad local.

Pezestudio

Pezestudio somos una célula creativa de arquitectas creada en 2006. Desarrollamos proyectos de Urbanismo, Arquitectura, Diseño e Investigación-Acción.

Visitas Raras

Visitas Raras pretende concienciar al turista cultural de la posibilidad de buscar alternativas a los circuitos planteados desde las instituciones oficiales. Éstas generan vacíos culturales por dar primacía al número de visitantes y no a la calidad de las propuestas optando por ofertar en muchas ocasiones lo más digerible, lo más espectacular o lo que más atraiga.

Juan Freire

Estrategia y liderazgo para organizaciones abiertas orientadas a la innovación continua. Su actividad profesional se centra en la investigación, consultoría y gestión de proyectos.

Urban scketchers

Urban Sketchers es un colectivo de artistas en todo el mundo que dibujan las ciudades donde viven y los sitios a donde viajan.

El Casc

El Casc es un Festival que pretende reactivar tejidos urbanos y sociales, estableciendo un pequeño campo de pruebas aplicado al estudio de los problemas y las potencialidades urbanas, sociales, culturales y tecnológicas.

Madrid Street Art Project

Madrid Street Art Project es una asociación sin ánimo de lucro que pretende apoyar, poner en valor y propiciar el arte urbano a través de la organización de distintas actividades, como los safaris urbanos o los talleres con artistas; la mediación para la intervención artística en espacios públicos y otras iniciativas de interés, partiendo de la escena de Madrid y con el objetivo de contribuir a la reflexión, animar a los ciudadanos a disfrutar del arte urbano y respaldar a sus creadores.